Especial Novi@s

Cuando llega el día de nuestro enlace, queremos que todo sea perfecto, y sentir que somos únicos, que nuestra es especial.

 

Para eso han tenido que transcurrir muchos días de preparativos, de nervios, de cuidar hasta el más mínimo detalle.

 

En Loreley te ofrecemos toda nuestra experiencia, para que en el cuidado personal, lo tengáis todo resuelto; para que os sintáis tranquilos sabiendo que estáis en las mejores manos.

 

Para organizaros con facilidad, debéis pensar que las limpiezas faciales con extracción de espinillas o puntos negros, deben hacerse con un par de semanas de antelación, así con quedan rojeces ni alteraciones en la piel.

 

El día anterior al enlace os proponemos un tratamiento facial para regenerar e hidratar la piel al mismo tiempo en el caso de la novia, la preparamos para que el maquillaje sea perfecto.

 

En el caso de la depilación, puede hacerse unos días antes, lo mismo que la pedicura, es importante que tus pies queden relajados para soportar todo el día los zapatos de tacón, con un agradable masaje quedarán como nuevos.

 

 

 

Pack novios

 

Novia

. Limpieza facial

. Maniciura Shellac

. Especial novia radiante

. Maquillaje o exfoliante corporal con hidratación

 

150€

 

Novio

. Tratamiento facial masculino

. Masaje de relajación

. Especial manos y uñas

 

100€

 

 

 

 

Para vuestras manos y uñas tenemos todo tipo de esmaltado, en el caso de la novia, desde el esmaltado semipermanente Shellac, a las uñas de gel, manicura francesa, etc

 

Y para los chicos un especial manos y uñas con exfoliante, masaje para unas manos hidratadas y limado de las uñas. No olvidéis que vuestras manos son protagonistas de muchas de las fotos de vuestro enlace.

 

Y llegado el gran día... el maquillaje. Este apartado merece una especial atención. cada persona es diferente y hemos de adaptarnos a su personalidad y su rasgos.

 

El maquillaje de novia debe ser sutil, elegante y formar parte de un todo junto con el peinado, ropa y complemento, siempre por supuesto, dentro de las sugerencias y gustos de la protagonista.

 

Ya sabéis, en Loreley centro de estética y salud, lo tenemos todo a punto para ayudaros a que vuestra imagen sea impecable en el día más importante. Nuestro buen hacer profesional, nuestra experiencia y las múltiples ceremonias que hemos preparado, nos avalan.

 

Gracias por confiar en nosotras!!

Los tratamientos de la pareja tienen como regalo un circuito SPA

 

. Baño de vapor

. Bañera hidromasaje

. Ducha relajante

. TIempo de relax